1. Mexico
  2. Morelos
  3. Tlayacapan
  4. Here you can discover the silence

Here you can discover the silence

1br Home/Apartment
Tlayacapan, Morelos, Mexico
  • Parking

Description

El lugar

Privada con acceso exclusivo a personas autorizadas. Sistema de seguridad vecinal.Paisaje espectacular de 360°, la vista posterior de la cordillera del Tepozteco y volcanes Popo e Izta. Construcción totalmente de adobe cuya cualidad térmica mantiene un clima ideal en el interior de la residencia. Vidrios inteligentes permiten paso de la luz pero no del calor. Terraza, jacuzzi,. Atractivos espacios interiores para lectura, meditación y contemplación o para agradable convivencia. Sin problema de estacionamiento. Cupo para 8 personas. 2 Habitaciones con 2 camas individuales o cama King size, baño completo privado. Dos estudios alcoba con sofás cama individuales o matrimonial; otro baño completo en p. b. cocina totalmente equipada, antecomedor, comedor, biblioteca, videoteca y fonoteca, acceso a internet, jardin, asador, terrazas, jacuzi para 4 personas, sin problema de estacionamiento. área para jugar football, zona para contemplación nocturna del cielo. Acceso libre a todos los servicios de la residencia; proporcionamos ropa de cama; a solicitud de nuestros huéspedes, brindamos apoyo en cualquier necesidad. Recomendamos personal de confianza para guía en caminatas a la montaña, masajes, etc. Villa los Agaves logra el agradable contraste entre el silencio, quietud y paz de su entorno ( Cerros hermosos, volcanes, campo, árboles, pájaros, mariposas, luciérnagas) con la algarabia de Tlayacapan (fiestas, tradiciones, arquitectura, artesanía, gastronomía) cuyo centro está a solo a unas cuadras. Se ubica a solo 40 min de la Cd. de México. del aeropuerto hay transporte directo a Oaxtepec y de ahí a Tlayacapan, Villa los Agaves, es una residencia cálida, funcional y armoniosa. Pretende ser mas amable con el ambiente, tiene una cisterna de recuperación de aguas, un biodigestor que trata las aguas negras antes de devolverlas al ambiente.

Servicios disponibles para los huéspedes

Baño completo en p. b. cocina totalmente equipada, antecomedor, comedor, biblioteca, videoteca y fonoteca, acceso a internet, jardin, asador, terrazas, jacuzi, sin problema de estacionamiento. área para fogata o football. zona para contemplación nocturna del cielo.

Atención a los huéspedes

Disponibilidad absoluta para asistir a nuestros huéspedes; privacidad, la que se nos solicite.

El Barrio

Villa los Agaves logra el agradable contraste entre el silencio, quietud y paz de su entorno ( Cerros hermosos, volcanes, campo, árboles, pájaros, mariposas, luciérnagas) con la algarabía de Tlayacapan (fiestas, tradiciones, arquitectura, artesanía, gastronomía) cuyo centro está a solo a unas cuadras.

Cómo moverse

Se ubica a solo 40 min de la Cd. de México. Del aeropuerto hay transporte directo a Oaxtepec y de ahí a Tlayacapan transporte colectivo o taxis. El ambiente del pueblo invita a recorrerlo a pie, o bien en auto.

Para tener en cuenta

En la renta de la Villa completa pueden alojarse 8 personas.

Millions of people are using Airbnb to sleep in strangers' homes, beds, and even couches. They have an amazing selection and you can't find their stuff anywhere else. There is a catch: you often need to contact several hosts to actually get a place to stay, so make sure you give yourself some lead time.
Amenities
  • TV
  • Internet
  • Wheelchair accessible
  • Kitchen
  • Free parking on premises
  • Pets live on this property
  • Cat(s)
  • Hot tub
  • Family/kid friendly
  • Washer
  • First aid kit
  • Essentials
  • Shampoo
Bedrooms
1
Sleeps
8 - Real Bed
Bathrooms
3

Place's rules

Se anima a contribuir con el cuidado de ambiente, haciendo uso prudente de agua, luz y gas. Las áreas para fumadores están en los bellos exteriores admirando el paisaje. Mantenemos las àreas interiores libres de tabaco. Eres libre de usar la cocina solo limpia cuando termines. Se comparte el acceso a los productos de refrigerador y despensa. No invites a extraños a casa, si quieres invitar a un amigo, acuérdalo con nosotros antes. No se admiten otras mascotas. Procuramos ser cuidadosos en la generación y compactación de la basura. Recomendamos precaución y apagar los fuegos completamente. Reduce el ruido al mínimo después de la media noche. Disfruta de tu estancia y trata nuestra casa como lo harías con la tuya propia.

Location

Address
Tlayacapan, Morelos 62540, Mexico
Is this your place?
  • Claim your property page and access your free AllTheRooms for Property Owners account.
  • Update business information
  • Respond to reviews and privately message customers
  • See the customer leads your property page generates
  • Monitor how many people view your property page
Claim this listing
Thank you! Your property claim is finished. Please wait for us to contact you to confirm ownership.

Popular destinations

More destinations